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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el área de cobertura de CheckAuto?

Sector oriente de Santiago (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa).

Preguntar por disponibilidad y recargo para otras comunas.

¿Cómo puedo hacer el pago de la inspección?

Una vez que tengamos coordinado con el vendedor el día y la hora, puedes completar el formulario o también por whatsapp y te daremos la alternativa de hacer el pago por transferencia electrónica o pago a través del portal de pagos en esta misma página.

 

¿Puedo estar presente en la inspección?

Si quieres estar presente durante la  inspección, no tenemos ningún problema, así el inspector te podrá ir entregando toda la información en el momento, lo mismo que se entregará en el informe que te llegará posteriormente al término de la inspección.

Silver Car

¿Cuánto demoran en revisar un auto?

El tiempo de la revisión dependerá del tamaño y estado del auto a revisar, pero el promedio general es aproximadamente 60 minutos. Posterior a eso, en menos de 1 hora tendrás el informe en tu correo o whatsapp.

¿Qué pasa si no está disponible el auto que agendé?

Podemos re agendar para otra fecha avisando con anticipación. O también puedes solicitar la devolución del dinero con la debida anticipación.

* Revisar Términos y Condiciones

 

¿Puedo anular la revisión?

Si el auto elegido ya se vendió y nos avisas como máximo con 10 horas de anticipación al correo servicio@checkauto.cl o a nuestro whatsapp, podemos cancelar la revisión y devolver el dinero o re agendar para otro servicio posterior.

En caso de cancelar en un plazo superior al establecido, el porcentaje de devolución dependerá de:

• Inspector ya en camino hacia la dirección señalada: se devuelve el 50%.

• Inspector llega al lugar indicado y el auto no se encuentra: no hay devolución.

Tire

¿Con cuánta antelación debo reservar una inspección?

Nuestra misión es ser lo más rápidos posible, de acuerdo a la disponibilidad del día o siguientes 24 horas horas. Te recomndamos 

Te recomendamos tener a mano la dirección donde se encuentra el vehículo que quieres que inspeccionemos, de esta manera podremos ver si se encuentra en nuestra ruta  y poder agendarlo a la brevedad.

¿Revisan autos en concesionarios?

 Sí, vamos a concesionarios. En ese caso es bueno preguntar antes si es que ellos autoricen a realizar la inspección completa y que también permitan realizar la prueba de manejo, la que siempre se realizará acompañados con personal de la automotora.

 

¿Pueden contactar ustedes al vendedor?

Idealmente preferimos que el contacto sea directo entre el comprador y vendedor. Por nuestra parte el contacto será siempre con el cliente. Pero en caso de que sea necesario que nosotros coordinemos con el vendedor, también lo podemos gestionar.

¿Qué pasa si soy de región?

Estamos acostumbrados que nuestros inspectores vayan solos a las realizar la inspección y entenderse con el vendedor, y una vez finalizado, te llegará el informe pudiendo solucionar cualquier duda que te quede.

¿Le entregan información al vendedor?

Lo que más nos caracteriza es la transparencia, por lo que el detalle entregado en el informe será únicamente hacia el cliente que contrató el servicio.

¿Si ya compré un auto, convendrá revisarlo?

Por supuesto, de esa manera tendrás claridad en si compraste bien y si es necesario realizar algún arreglo o mantenimiento.

 

¿Qué pasa si el vendedor no quiere realizar la prueba de manejo?

La recomendación que hacemos es siempre avisarle al vendedor que dentro de la inspección está considerada una prueba de manejo, la que se realizará obligatoriamente con el dueño del auto o algún representante del vendedor. Nunca haremos la prueba de manejo sin un acompañante para así evitar cualquier inconveniente. En caso de que exista una negativa por parte del vendedor en el informe se detallará que “No se realiza prueba de manejo” y finalmente la decisión de comprar o no ya será de parte del comprador.

White Car

¿Qué tipo de revisión mecánica realizan?

La inspección que realizamos es del tipo visual e instrumental, donde no se desarma ni modifica ningún elemento del auto. Para esto utilizamos: Scaner para leer posibles códigos de falla electrónica. Multímetro para medir voltaje y carga de la batería. Tester que mide el espesor de la pintura, termómetro para medir aire acondicionado.

Profundímetro para revisar huella de los neumáticos.

¿Puedo solicitar una inspección antes de vender mi auto?

Es lo más recomendado ya que sabrás realmente lo que estás ofreciendo y además si encontramos algún detalle, lo puedes solucionar antes de venderlo y así evitarás que te pidan rebaja del precio.

PAGO a través de transferencias:

Zonauto SpA

Rut: 76.908.439-8

Banco Estado

Cta Cte N° 334-7-044492-0

mcruzatc@gmail.com

PAGO ON LINE (próximamente)

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